FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
SOFTWARE CONSULTORIOS MEDICOS.
CONSULSOFT
el software para consultorios médicos ideal para llevar el control , historial médico , citas Y turnos del día de cada uno de sus pacientes.

QUE ES CONSULSOFT ?
CONSULSOFT es un software de gestión de consultorios médicos, el sistema está probado en varios consultorios del país y está en constante evolución. Desde que se inicio con el diseño del programa, y luego cuando que este se integró en MarcSoftware, se convirtió en el sistema de gestión por excelencia o producto estrella para las soluciones de MarcSoftware.
Consulsoft es un Software Médico diseñado para satisfacer la necesidad de gestión de un consultorio médico. Consulsoft permite crear y mantener las Historias Clínicas de sus pacientes, manejo personalizado de consultas, emitir órdenes de estudios y Prescripciones Médicas.

A quién está dirigido CONSULSOFT?
El fin último de Consulsoft es la optimización de procesos clínicos mediante el uso de un Software fácil de utilizar, con los últimos adelantos tecnológicos Consulsoft está dirigido a médicos privados y pequeños consultorios médicos, que desean adaptar su gestión clínica a los nuevos avances tecnológicos. CONSULSOFT posee un diseño sencillo, intuitivo, amigable y atractivo, siguiendo todas y cada una de las pautas que marca Microsoft para las aplicaciones de su entorno Windows, de esa forma se facilita el aprendizaje, usando teclas estándar, barras de menú y botones, ajuste de resolución, etc.

VENTAJAS DE CONSULSOFT
Con este software para consultorios, un médico puede llevar de manera automatizada y sistematizada el control y administración de la información de cada paciente, registrando antecedentes patológicos y no patológicos, así como hereditarios, próximas citas, historia clínica, estudios de laboratorio etcétera. Este programa le permite al usuario: Organizar la agenda de citas y turnos de los pacientes. Tener el historial clínico de cada uno de los Pacientes. Manejar el expediente clínico de cada especialidad con fotografías por paciente. Llevar las reclamaciones a las compañías de seguro de salud. Capturar los datos(Nombres, Provincias, Municipios ) del paciente de la JCE. .

info@marcsoftwae.com

 
 
 
 
   
Copyright 2007 © Marcsoftware.com Todos los Derechos Reservados.  |  Privacy Policy