FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
Es una aplicación informática para la gestión de consultorios y clínicas médicas con el objetivo de eficientizar la atención a los pacientes..

Leer más

HISTORIA CLINICA
El módulo de historia clínica electrónica de consulsoft puede ser utilizado por médicos de diferentes especialidades, desde médicos generales hasta gastro, ginecologo,urologo pediatria,ortopeda, entre otras especilidades.

CONTENIDO DE LA HISTORIA
La historia clinica contiene Antecedentes patológico, no patológico familiares y personales,  gineco-obstétrico hábitos, enfermedad actual., exámen físico, resultados de laboratorio, pruebas complementarias, diagnósticos,  tratamientos, seguimiento, indicciones, recetas, informes, estudios, certificados  médicos entre otros.

SEGURIDAD POR CONTRASEÑA
Los datos clínicos de pacientes estarán siempre protegidos por un sistema de seguridad configurable con restricciones y niveles de acceso.

ALMACENAMIENTO DE DATOS
Consulsoft almacena todos los datos del paciente, desde los antecedentes hasta el diagnóstico,exámenes de laboratori,evolución exámen físico,pruebas complementarias enfermedad actual ,tratamientos,de paciente

DATOS GENERAES DE PACIENTES
Además de los datos generales de identificación proporciona un resumen cronológico del historial clínico desde antecedentes hasta las recetas emitidas y procedimientos realizados.

REPORTES IMPRIMIBLES
Todas las secciones del módulo de historia clínica son imprimibles en caso que requiera almacenamiento o revisión física de la información. Si requiere algún reporte o módulo adicional que no esté incluido en consulsoft, podrá siempre solicitar una cotización de nuestros servicios de cambios a la medida.  


CONECTIVIDAD CON EQUIPOS MEDICOS

CONSULSOFT te permite establecer conectividad con equipos médicos ,tales como colposcopio, endocospio con el objetivo de capturar imagenes y video directamente al programa.

Módulo de turnos y citas
La agenda médica de consulsoft organiza las citas y consultas de pacientes de un médico o varios medicos en consultorios . Este módulo se integra con la historia clínica y el módulo administrativo.

ESTATUS DE LOS TURNOS Y CITAS
Los diferentes colores que definen el estatus de cada cita, le ayudarán a identificar rápidamente si una cita se canceló o se pospuso.
Maneje integralmente el consultorio: horario de llegada del paciente, control de ausentismo, demora promedio de atención, facturación desde la agenda. 
Con CONSULSOFT, usted podrá recorrer rápidamente su directorio de pacientes e ir adicionando la información necesaria cuando esté en consulta con ellos. A la salida del paciente, su asistente podra asignar nueva citas de las disponibles

MULTISECRETARIAS Y MULTIMEDICO
Ademas le permite incorporar a una o más asistentes, que le apoye con sus tareas diarias.Con este sistema podrá dar de alta pacientes, ordenar su historial clínico y actualizar fácilmente con cada nueva consulta; incluir fotos de estudios médicos, padecimientos y medicamentos, así como dar seguimiento a la evolución de los pacientes.

INTEGRACION MEDICO SECRETARIIA
Sistema de Turnos y de Historias Clínicas totalmente integrados. Las secretarias cargan los datos personales y filiatorios y gestionan los turnos. Los Médicos conocen en tiempo real el estado de la sala de espera y acceden a las Historias clínicas desde la propia agenda con un click

CARACTERISTICA DE LA AGENDA

  • Nueva cita en sólo dos pasos.
  • Contabilizar el número de pacientes en espera.
  • Visualizar los turnos que quedan libres.
  • Cantidad ilimitada de pacientes.
  • Acceder al archivo de recetas y realizar su impresión.
  • Generar informes con las plantillas disponibles.
  • Botón de acceso rápido al próximo turno libre.
  • Realizar y acceder a la historia del paciente y posibilidad de agregar imágenes.
  • Calendario de citas disponibles
  • .
E-mail: info@marcsoftware.com

Administración de Consultorio
Consulsoft agiliza la operación del consultorio controlando el flujo de información al repartir las tareas administrativas y de supervisión de cobranza en caja, impresión de facturas y emisión de recibos.
Este software es usado para incrementar la productividad tanto de médicos que administran su propia práctica médica como para profesionales trabajando en equipo.

CUENTAS POR COBRAR
El sistema lleva las cuentas por cobrar a pacientes al día; con el fin de procurar que todos los servicios realizados y productos vendidos sean cobrados oportunamente. Este control minimiza las cuentas pendientes o saldos por pagar de los pacientes atendidos.

Reclamaciones de pago a ARS
Hay un módulo que genera reportes para llevar un control de las reclamaciones a aseguradoras o empresas con las que su clínica tenga convenios. Consulsoft separa las cuentas y clasifica los pacientes para darle un seguimiento adecuado a las tareas administrativas y reducir la cantidad de procedimientos sin cobrar a las instituciones o empresas de donde recibe pacientes..

Pagos por niveles de acceso
El software puede separar los pagos recibidos por niveles de acceso , es decir, un doctor puede otorgar acceso a su información de cuentas a un empleado de la clínica, mientras que otro doctor puede restringir de forma total sus datos financieros. El sistema de seguridad del software protege también resúmenes y reportes administrativos.

Integración con agenda de citas y turnos
El sistema lleva las cuentas por cobrar de pacientes y de las compañías aseguradoras ( ARS ); con el fin de procurar que todos los servicios realizados y productos vendidos sean cobrados. El módulo administrativo extrae desde la agenda los servicios brindados, esto garantiza que se agreguen a cobranza las consultas y procedimientos realizados..


Copyright 2012 © Marcsoftware. Todos los derechos reservados. Terminos de uso  |  Politica de privacidad